logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Chile

Formación: Con el regreso de Jorge Valdivia y nueve bajas, Colo Colo recibe a Everton por Copa Chile

El Cacique recibe a los ruleteros en el estadio Monumental con la obligació de sumar un buen resultado para aquilatar su opción de pelear el título en la copa.

Jorge Valdivia solo jugó ante O'Higgins este segundo semestre
© Agencia UnoJorge Valdivia solo jugó ante O'Higgins este segundo semestre

La presencia de Jorge Valdivia entre los titulares es la principal novedad de Colo Colo para enfrentar este sábado a Everton, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

El Mago solo ha jugado un partido este segundo semestre, la derrota ante O’Higgins en Rancagua, cuando fue expulsado y luego suspendido por cuatro fechas del Campeonato Nacional.

La sanción no tiene vigencia para la Copa y en qué momento para Mario Salas, que además de una pobre racha de resultados (un triunfo en seis partidos), no podrá contar con los jugadores incorporados a sus selecciones.

Brayan Cortés, Felipe Campos y Óscar Opazoestán convocados a la selección chilena adulta, mientras que Omar Carabalí, Gabriel Suazo e Iván Morales aparecen en la Sub 23. Y Gabriel Costa aparece por primera vez en la selección de Perú.

Estas bajas se suman a los lesionados Matías Zaldivia y Carlos Carmona; aunque el técnico colocolino igual podrá disponer un equipo competitivo.

El boceto incluye a Darío Melo en la portería; Matías Ferrari o Cristián Gutiérrez, Juan Insaurralde, Julio Barroso y Ronald de la Fuente en la zaga; Iván Rossi, Jaime Valdés y Valdivia en el mediocampo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche en ofensiva.

Publicidad
Lee también
La maldición de la Copa Chile se cobra una nueva víctima en 24 hrs
Chile

La maldición de la Copa Chile se cobra una nueva víctima en 24 hrs

"A puro ratonear": invaden conferencia para insultar a Jaime García
Chile

"A puro ratonear": invaden conferencia para insultar a Jaime García

Tras La Serena-San Luis: Así quedan los cuartos de final en Copa Chile
Chile

Tras La Serena-San Luis: Así quedan los cuartos de final en Copa Chile

No se vio en la TV: Coquimbo saca chapa de candidato en Copa Chile
Chile

No se vio en la TV: Coquimbo saca chapa de candidato en Copa Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo