Colo Colo está listo y preparado para afrontar una nueva temporada con la misión de aprender de los errores cometidos en el traumático campeonato del 2020. Los mea culpa se han hecho en la institución y solo queda esperar el retorno para graficar en cancha las promesas realizadas acerca de una eventual mejora. 

En ese sentido, desde la institución de Macul ya se han visto cambios: noticiosa fue la poda que se realizó luego del partido ante Universidad de Concepción donde se anunció la no renovación de emblemáticos como Matías Fernández, Julio Barroso y Esteban Paredes.

En contraparte, se han confirmado arribos como los de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz. A su vez, se ratificaron otras llegadas como la de Martín Rodríguez y Miiko Albornoz y se está a la espera de la presentación de Leonardo Gil.

Con todo, solo queda esperar el retorno del Cacique a las canchas, donde solo estarán enfocados en el plano local tras no conseguir clasificación alguna a torneos internacionales.

El primer partido de la escuadra alba será ni nada más ni nada menos que ante el actual tricampeón del fútbol chileno, Universidad Católica. Albos y cruzados se medirán en el marco de la Supercopa, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 21 de marzo. Todo esto, eso sí se debe confirmar primero debido al paro de futbolistas que afecta al futbol chileno, la ANFP espera resolver la situación antes de este viernes.

El duelo será el primer desafío de los albos en busca de hacer borrón y cuenta nueva, después de haber vivido un infierno el 2020. En cuanto al Campeonato Nacional, este dará su puntapié inicial el 26 de marzo, cinco días después del enfrentamiento del cacique ante los de la franja.

 

 

¿Cuándo juega Colo Colo? Conoce el próximo partido de los albos:
 

Colo Colo tiene su primer apretón de la temporada el 21 de marzo, como campeón de la Copa Chile 2019, enfrente a Universidad Católica por la Supercopa 2020, a partido único, y podrás verla en vivo y en directo por las pantallas de  TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.