Colo Colo cayó 2-1 ante Boca Juniors en el segundo compromiso del Torneo de Verano, quedando sin chances de pasar a la final del campeonato. Sin embargo, los albos son optimistas y sacan lecciones positivas de cara al futuro tras este encuentro.
Cristián Zavala, quien ingresó en los últimos minutos del encuentro para tener su debut con Colo Colo, comentó que la sensación no es tan amarga a pesar del marcador adverso.
“En el segundo tiempo fuimos superiores, el balón detenido marcó el partido, pero fue buen apretón para nosotros”, comentó el ex delantero de Melipilla en ESPN, dondeagregó que “son pruebas que el profe buscaba, con equipos de buen nivel. Nos va a servir harto”.
Sobre los minutos que pudo jugar con la camiseta de Colo Colo, confesó que “es una experiencia única, que siempre soñé”, aunque no se contenta con eso pues espera”seguir mejorando para ganarme el puesto”.
Luego Zavala señaló que ser titular no será una tarea sencilla, ya que con los pies bien puestos en la tierra indicó que”tengo grandes rivales, eso me hace mejorar, debo ir de a poco”.
Finalmente, el veloz ariete fue capaz de mirar hacia el futuro. “Hicimos una pretemporada intensa, esperamos llegar bien el domingo (ante la Católica en la Supercopa). Este Colo Colo está para pelear todo, queremos eso, para eso apuntamos y en la Libertadores vamos a ir a competir”, señaló.