Brayan Cortés habló en conferencia de prensa y reveló que tiene a Claudio Bravo como referente. Además, dejó en claro que quiere estar en la selección chilena y adelantó el duelo ante Universidad de Concepción.

"Siempre he dicho que tengo a Claudio como referente, trato siempre siempre de copiar lo bueno, su juego con los pies es muy bueno y me gusta verlo", manifestó.

Además, el portero titular de los albos contó su sueño de selección: "es obvio que quiero estar en la Selección, pero ahora solo estoy pensando en Colo Colo. Trato de luchar día a día, disfrutar cada momento y sé que así puede llegar un llamado a la Selección"

 

Por último, Brayan Cortés se refirió al duelo de lo albos ante Universidad de Concepción del próximo viernes a las 20:30 horas en el estadio Monumental. "Lo estamos viendo, es un duro rival, estamos revisando por dónde atacarlos. Queremos ganar el partido, ahora el ambiente en el club está bueno, esperamos que la gente nos acompañe, queremos seguir ganando y seguir en la senda del triunfo", cerró.