arrow_downward
Cortés:
Colo Colo Colo Colo

Cortés: "Tengo a Bravo como referente. Trato siempre de copiar lo bueno"

El portero titular de los albos confesó que tiene a Claudio Bravo como gran referente y trata de llevar lo mejor del campeón de América a su juego. Además, avisó que lucha día a día para estar en la selección chilena.

escrito por
Felipe Kaponi

Cortés:

Cortés: "Tengo a Bravo como referente. Trato siempre de copiar lo bueno" (Foto: Agencia UNO)

Brayan Cortés habló en conferencia de prensa y reveló que tiene a Claudio Bravo como referente. Además, dejó en claro que quiere estar en la selección chilena y adelantó el duelo ante Universidad de Concepción.

"Siempre he dicho que tengo a Claudio como referente, trato siempre siempre de copiar lo bueno, su juego con los pies es muy bueno y me gusta verlo", manifestó.

Además, el portero titular de los albos contó su sueño de selección: "es obvio que quiero estar en la Selección, pero ahora solo estoy pensando en Colo Colo. Trato de luchar día a día, disfrutar cada momento y sé que así puede llegar un llamado a la Selección"

Por último, Brayan Cortés se refirió al duelo de lo albos ante Universidad de Concepción del próximo viernes a las 20:30 horas en el estadio Monumental. "Lo estamos viendo, es un duro rival, estamos revisando por dónde atacarlos. Queremos ganar el partido, ahora el ambiente en el club está bueno, esperamos que la gente nos acompañe, queremos seguir ganando y seguir en la senda del triunfo", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También