logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Con Fabián Castillo como titular: Colo Colo prepara formación para recibir a Ñublense

El delantero colombiano, Fabián Castillo, se mete en la formación de Gustavo Quintero para el duelo frente a Ñublense de este lunes. Jordhy Thompson también está en el once de Colo Colo.

Fabián Castillo marcó frente a Copiapó
© Agencia UnoFabián Castillo marcó frente a Copiapó

Este lunes a las 20:00 horas Colo Colo se enfrenta a Ñublense en el Estadio Monumental por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Para este partido el técnico Gustavo Quinteros contó con plantel completo en los entrenamientos, incluidos los nuevos fichajes Matías de Los Santos y Darío Lezcano.

Sin embargo, ambos estarán en la banca en el partido frente a los chillanejos y esperarán su opción una vez haya comenzado el encuentro.

El refuerzo que sí tiene muchas opciones de partir en el once titular es el colombiano Fabián Castillo, quien ya marcó su primer gol en el duelo ante Copiapó.

También repetirá titularidad la nueva joya alba Jordhy Thompson que anotó ante los nortinos en la primera fecha y frente a O’Higgins en la segunda jornada.

En el mediocampo se mantendrán César Fuentes y Esteban Pavez, pese a que Vicente Pizarro y Leonardo Gil jugaron un amistoso el jueves ante Lautaro de Buin.

Publicidad

De esta forma, Colo Colo formará con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo.

El Cacique tiene tres puntos en la tabla de posiciones, luego de una victoria ante Copiapó y una derrota frente a O’Higgins. Está 13° en la tabla de posiciones, pero con un partido menos que los otros equipos.

Lee también
¿Dónde ver EN VIVO Colo Colo vs. U. de Chile en Liga de Primera?
Colo Colo

¿Dónde ver EN VIVO Colo Colo vs. U. de Chile en Liga de Primera?

Mientras Cepeda no va a Italia, joya que quiere Colo Colo alista maletas
Chile

Mientras Cepeda no va a Italia, joya que quiere Colo Colo alista maletas

Históricos de Colo Colo y U. de Chile reviven el Superclásico
Colo Colo

Históricos de Colo Colo y U. de Chile reviven el Superclásico

Álvarez revela la receta de la U para ganarle a Colo Colo
U de Chile

Álvarez revela la receta de la U para ganarle a Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo