Este martes regresa la Copa Libertadores luego del receso por la pandemia del coronavirus en este lado del planeta, y el primer equipo chileno que saltará a la cancha será Colo Colo. El cuadro de Macul vive una fuerte crisis futbolística en el ámbito local, pero ante Peñarol en el Estadio Monumental buscará calmar las aguas y sumar puntos en el Grupo C.

Por eso, de la mano del OSO de Coolbet podrás conocer todos los detalles de este partido que podrás seguir en RedGol con el minuto a minuto, las reacciones y los goles de la jornada. 

Colo Colo tiene tres puntos en su grupo de Copa Libertadores, al igual que Jorge Wilstermann, Atlético Paranaense y Peñarol, con la diferencia que los albos están últimos por diferencia de goles. Un triunfo como local lo asegura en un puesto de avanzada, dependiendo de lo que hagan bolivianos y brasileños en Cochabamba.

Sin embargo, la tarea de Colo Colo es compleja. Los dirigidos de Gualberto Jara vencieron a Atlético Paranaense en marzo, pero tras la crisis sanitaria, la crisis en la cancha llegó a Macul. Desde el regreso de la actividad en Chile solo suma dos puntos de 12 unidades posibles.

Por eso, Gualberto Jara está en la cuerda floja, técnico interino ratificado por Blanco y Negro, y dependerá del resultado de esta noche para su continuidad. El DT presenta cambios importantes para enfrentar a Peñarol a partir de las 19:15 hrs en el Monumental.

Uno de ellos es el regreso a la titularidad de Brayan Cortés, criticado por su responsabilidad en la igualdad ante la Universidad de Chile, y que no jugó ante O'Higgins y La Calera. A él, se suma el retorno de Esteban Paredes. 

Colo Colo jugó por última vez en la Copa Libertadores como local ante Atlético Paranaense, consiguiendo un triunfo por 1-0. | Foto: Agencia Uno.

Colo Colo jugó por última vez en la Copa Libertadores como local ante Atlético Paranaense, consiguiendo un triunfo por 1-0. | Foto: Agencia Uno.

Peñarol, en tanto, también vive su crisis. Los irregulares resultados en el torneo uruguayo le costaron el puesto a Diego Forlán el 31 de agosto pasado, siendo reemplazado por Mario Saralegui. Tras esto, solo han sumado empates sin goles ante River Plate y Montevideo City para quedar séptimos en la liga charrúa.

Colo Colo vs Peñarol: ¿Quién es el favorito?

 

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para quedarse con este partido de la Copa Libertadores 2020 es Colo Colo, que paga 2.57 veces lo que juegues, por sobre los 2.99 que paga Peñarol si piensas que ellos vencerán.

 

Ahora, el empate entre ambos paga 3.06 veces lo que apuestes de la mano del OSO de Coolbet. Además, este partido es considerado PARTIDO DEL DÍA, y si termina con un marcador de 0-0, será "partido aburrido", por lo que te devuelven tu apuesta en hasta $15.000.

Juega en Coolbet desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS a través de Coolbet para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.