El ecuatoriano Omar Carabalí será el golero suplente de Colo Colo en la llave de primera ronda de la Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Quito, ya que el Cacique no alcanzó a inscribir a su último refuerzo, Darío Melo, en esta competencia.

Luego de la lesión en el hombro de Agustín Orión, la titularidad indiscutida quedó en poder de Brayan Cortés, pero todavía se esperaba por conocer quién sería su suplente. El arribo tardío de Melo no alcanzó a remediar esta situación, al menos para el torneo continental.

 

Esto, porque el arquero Sub 17 del plantel albo, Julio Fierro, estará recién terminando el Sudamericano de Perú; y la última opción la dio el ecuatoriano de 21 años, que no tiene cupo de extranjero para el torneo nacional, pero sí pudo inscribirse en la Copa Sudamericana.

Según la programación de la primera fase, Colo Colo visitará a la UC de Ecuador el próximo 2 de abril, mientras que la revancha quedó agendada para el 30 de ese mes, en Santiago. En ambos partidos no podrá estar Melo, quien solo podría ser inscrito en segunda fase.

Carabali llegó a los 17 años a Colo Colo, es hijo del ex seleccionado de su país Wilson Carabalí y además fue nominado Sub 20 de Ecuador. No ha debutado en Primera División y fue campeón Sub 19 en 2017.