logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Colo Colo hizo oficial a su segundo refuerzo: recontrataron a Andrés Vilches por pedido de Mario Salas

El delantero había terminado contrato con el Cacique y el Comandante pidió su recontratación. Firmó por un año y se suma a Juan Carlos Gaete.

Colo Colo oficializó a su segundo refurzo para el 2019. Se trata de Andrés Vilches que vuelve desde Universidad Católica y que fichó con los albos por petición de Mario Salas.

El delantero había terminado contrato con el Cacique y también había dejado atrás su préstamo en los Cruzados, por ello lo recontrataron para la neuva temporada.

Tweet placeholder

Mario Salas tuvo a Andrés Vilches en Huachipato, donde se convirtió en el goleador de la Copa Sudamericana 2014. El Comandante confía en volver a sacar la mejor versión del ariete y lo pidió para Colo Colo.

Foto: Agencia UNO.

Lee también
Ecuador vs Alemania MINUTO a MINUTO: los detalles del Mundial 2026
Mundial 2026

Ecuador vs Alemania MINUTO a MINUTO: los detalles del Mundial 2026

Ícono de Colo Colo enjuicia a Ortiz por sus deseos de mercado: "Está..."
Colo Colo

Ícono de Colo Colo enjuicia a Ortiz por sus deseos de mercado: "Está..."

Pronósticos Noruega vs Francia: choque de candidatos por el liderato del grupo
Pronósticos

Pronósticos Noruega vs Francia: choque de candidatos por el liderato del grupo

Leyenda de Colo Colo rechaza a Thompson: "Acá ya fue, que asegure..."
Colo Colo

Leyenda de Colo Colo rechaza a Thompson: "Acá ya fue, que asegure..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo