logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Colo Colo cae ante Audax Italiano con tres goles de Javier Parraguez

Los Itálicos vencieron 4-3 al Cacique en encuentro jugado a puertas cerradas en el Estadio Monumental.

Torneo Fox Sports Vi�a 2019: Colo Colo vs Universidad Catolica
© Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Copyright 2008 Camera Bits, IncTorneo Fox Sports Vi�a 2019: Colo Colo vs Universidad Catolica

Sigue sin levantar cabeza el Colo Colo de Mario Salas, que en la pretemporada sólo ganó sus primeros encuentros de entrenamiento realizados en Argentina para luego registrar cinco derrotas consecutivas.

El verdugo de los albos fue Audax Italiano que le ganó 4-3, pese a la gran actuación de Javier Parraguez el que marcó los tres goles del Cacique.

El encuentro se realizó a puertas cerradas en el Estadio Monumental y los goles para el conjunto de La Florida fueron obra de Álvaro Delgado en dos oportunidades, René Meléndez y Jorge Henríquez.

Preocupación en Colo Colo de cara al debut por los puntos de Mario Salas el próximo domingo 17 de febrero a las 19:00 en el Estadio Santa Laura frente a Unión Española.

Lee también
¿Cuál es el equipo que más ha aportado a La Roja en los mundiales?
Selección Chilena

¿Cuál es el equipo que más ha aportado a La Roja en los mundiales?

El Mago detalla un secreto de sus trucos: "Me apoyaba en la sombra"
Chile

El Mago detalla un secreto de sus trucos: "Me apoyaba en la sombra"

La dura evaluación de DT de Puerto Montt a Clerveaux
Chile

La dura evaluación de DT de Puerto Montt a Clerveaux

Programación Fecha 15 Liga de Primera: Agenda de partidos
Campeonato Nacional

Programación Fecha 15 Liga de Primera: Agenda de partidos

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo