arrow_downward
Pablo Mouche defendió a su compañero Nicolás Blandi en Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Pablo Mouche defiende con todo a Nicolás Blandi en Colo Colo: "Se va a cansar de hacer goles"

El puntero de los albos analizó el momento del Cacique y aseguró que el ex San Lorenzo pronto demostrará su real nivel con la camiseta blanca.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Pablo Mouche defendió a su compañero Nicolás Blandi en Colo Colo

Pablo Mouche defendió a su compañero Nicolás Blandi en Colo Colo (Foto: AgenciaUno)

El gran refuerzo de Colo Colo para la temporada 2020 fue el delantero argentino Nicolás Blandi, quien llegó desde San Lorenzo de Almagro con un cartel de goleador.

Sin embargo, el atacante transandino no ha podido demostrar su poder de fuego con la camiseta del Cacique, y es suplente de Esteban Paredes, que con 40 años sigue teniendo un gran nivel.

Blandi tuvo una clara opción en el pasado Superclásico ante Universidad de Chile, pero falló un cabezazo desde abajo del arco tras un preciso centro de Matías Fernández.

En Colo Colo siguen confiando en el formado en Boca Juniors, y según el puntero Pablo Mouche, en el corto plazo, cuando salga de la mala racha, hará muchos goles con la camiseta del Cacique.

Mouche
Pablo Mouche analizó el momento de Colo Colo - AgenciaUno

"No tengo dudas de que a Nico (Blandi) cuando se le abra el arco, se va a cansar de hacer goles. Lo conozco y es así", dijo de manera tajante el zurdo.

"Hablar de Blandi y Paredes es hablar de dos goleadores de raza, jugadores de trayectoria, experiencia y campeonatos ganados. Para nosotros y para cualquier equipo son muy importantes, tenerlos bien nos ayuda muchísimo", indicó el 15 de Colo Colo acerca de los goleadores.

La mala campaña
 

Por otra parte, Pablo Mouche se refirió al mal momento de los albos en la tabla de posiciones, donde están en la parte baja con apenas ocho puntos, muy cerca de los colistas.

"Es una situación incómoda verse tan abajo en la tabla de posiciones. El desafío es salir lo más rápido posible de ahí. A partir de mañana ponernos en la cabeza que tenemos que sumar de a tres", dijo acerca del choque con O'Higgins.

"Si le puedo prometer a la gente que vamos a pelear, trabajar para ser mejores, para salir del fondo de la tabla, y para dar un buen papel en Copa Libertadores, que ahí si estamos más vivos que en el Campeonato Nacional", agregó el argentino.

Temas

Comentarios


Lee También

;