La participación de emergencia de muchos juveniles en el duelo en que Colo Colo perdió por 2-0 con el Audax Italiano por el Campeonato Nacional sigue dando que hablar, por la actitud mostrada por los jugadores que, incluso, algunos fue su partido de debut.

Algo que no pasó desapercibido por los hinchas colocolinos y por el mundo del fútbol, quienes, pese a la caída en el estadio El Teniente de Rancagua, hablaron del futuro que tiene el equipo albo con estos jugadores.

Uno que también no perdió la oportunidad de destacar lo realizado por el joven equipo de Colo Colo fue el ex delantero y ahora comentarista deportivo, Mauricio Pinilla, quien en sus redes sociales lanzó un comentario que dio que hablar.

"Ahora más en frío no hay que desconocer que Colo Colo tiene buen futuro con sus canteranos ! ¡Se nota que está bien hecha la pega! ¿Qué opinan ?", cuenta Pinilla en sus redes sociales.

Identificado con la Universidad de Chile, algunos lo tomaron como un palo a lo que ha pasado en el club azul con las fuerzas básicas, mientras otros hinchas destacaron la opinión sin camiseta del ex jugador.