Juan Manuel Insaurralde ha sido uno de los jugadores que más terreno perdió en Colo Colo. El chaco fue uno de los puntos bajos en la temporada 2020 del cacique, lo que derivó en su salida de la titularidad para dar paso a la dupla de Julio Barroso y Maximiliano Falcón.

El defensor argentino no solo ha estado lejos del nivel esperado en la cancha, sino también fuera de ella, donde es apuntado por los hinchas como uno de los responsables del mal momento que vivió el club en el último tiempo.

Esto lo tiene manejando opciones en caso de que Gustavo Quinteros no quiera contar más con sus servicios y es desde el otro lado de la cordillera que hay un fuerte interesado. Estudiantes de La Plata está tras los pasos del trasandino, al que tiene como uno de sus máximos objetivos.

Ricardo Zielinski, técnico del cuadro pincharrata, está armando el plantel para la temporada 2021. Hace unos días consiguió el arribo de Fabián Noguera, pero necesita de un nombre más para potenciar la última línea y es ahí que entra el Chaco.

Insaurralde es uno de los tres candidatos que maneja la directiva del club para reforzar al plantel. Los otros son Jonathan Maidana y Cristian Lema, pero todos los caminos apuntan a que sea el defensor albo quien tome ese puesto.

Eso sí, desde Estudiantes quieren dejar todo cerrado cuanto antes y, según informó CieloSports, esperan llegar a acuerdo con alguno esta semana. Ese sería el único tope para el Chaco, quien está a la espera del término del torneo nacional.