Colo Colo continúa su trabajo en el mercado de pases dónde ya concretó la mayoría de los fichajes esperados por la institución y el entrenador Gustavo Quinteros. A falta de que el nuevo centrodelantero pase las pruebas médicas, los primeros fichajes ya definen los número que usarán en el Cacique.

Los Albos se preparan para emprender viaje hacia Argentina con el objetivo de realizar una buena pretemporada de cara a los desafíos que se avecinan en 2022. Sin embargo, antes de irse de lleno a los trabajos, Esteban Pavez y Cristián Zavala ya tienen listo sus dorsales.

Según informa DaleAlbo, el mediocampista formado en el Popular utilizará el 23, algo totalmente distinto a los que portó en su anteriores pasos por Colo Colo. Ya que en su primera incursión usaba el 21, mientras que en su segundo periodo portó el 8.

Ahora, Pavez se inclinó por uno que tiene tintes especiales para el volante, porque anteriormente fue usado por su amigo y compañero de labor en el mediocampo del Cacique durante varios años, Claudio Baeza.

Por otro lado, el medio partidario del Cacique asegura que Zavala, uno de los fichajes más esperados por la hinchada colocolina se decidió por el 14. Un número con historia dentro de la institución, puesto que fue patentado por Matías Fernández en su gloriosa etapa y después bien utilizado por Martín Rodríguez, que pese a tener breves pasos por Macul dejó buenas actuaciones.

Ahora ambos jugadores se mentalizan para la exigente pretemporada que tendrá Colo Colo en tierras trasandinas, ya que mañana emprenden vuelo hacia la localidad de Pilar en Buenos Aires, para luego disputar un torneo amistoso en el que estará Boca Junior y Universidad de Chile con el que disputará el primer superclásico del año.