El regreso de Matías Fernández es la eterna obsesión del hincha colocolino. El 14 de los blancos deslumbró a todo el continente en 2006, año en que su extraordinario nivel lo llevó a ser considerado como el mejor jugador de América.

Sin embargo, su éxito no se pudo replicar en Europa y las lesiones truncaron una carrera que prometía grandes cosas.

 

Es por esto que los hinchas albos ven viable el regreso de Matigol al Cacique y Claudio el Bichi Borghi dijo que está dispuesto a poner dinero para traerlo de vuelta: "Si Colo Colo lo quiere traer y no tiene plata, yo pongo un poco para traerlo".

"Apostaría por la vuelta. Sé que las segundas partes son complejas, pero apostaría, es un chico adorable que le puede dar muchas cosas a Colo Colo que no tiene: remate, despliegue, llegada. Claro, es verdad que se puede molestar con Valdivia, pero con un solo atacante se las arreglan bien", señaló el Bichi a Radio Futuro.

 

Además, el ex DT de Colo Colo habló del presente del Mati y del cariño que tiene por él: "Es un poco injusto, digo que es el mejor jugador que he tenido en cuanto a manejo, en humildad, jamás hay que exigirle nada, es un tipo muy dispuesto. Han pasado muchos años para él y para mí, pero creo que es posible que juegue con Valdivia, yo ya lo hice".

"Hay que ser especial para manejar su forma. Cuando uno tiene más de un hijo no los puede tratar igual. Unos necesitan un grito, otros indiferencia, otros una caricia, el hablar continuo. Hay que ser especial para dirigir a Matías Fernández", sentenció.