Colo Colo derrotó a Universidad de Chile en la edición 190 del Superclásico del fútbol chileno y se mantiene en lo más alto del Campeonato Nacional. Los albos son líderes exclusivos del torneo, pero todavía les queda camino en su lucha por el título.

Este jueves el Cacique tiene un nuevo capítulo para acercarse a su estrella 33 y será uno bastante especial. Desde las 18:30 horas y en el estadio Monumental reciben a Ñublense con sed de revancha para sus juveniles.

En la primera rueda, Colo Colo enfrentó a los Diablos Rojos con un equipo casi totalmente lleno de cadetes, quienes cayeron goleados por 5-1. Las burlas no se hicieron esperar de parte de los hinchas rivales y el propio club, que publicó un irónico mensaje en redes sociales que más tarde borró.

Desde aquella vez, en que la Seremi de Salud le aplicó cuarentena a 18 jugadores por ser "contacto estrecho" de un caso de coronavirus, en los albos se levantaron y a lo grande, alcanzando la cima del Campeonato Nacional y siendo uno de los más dominantes en lo que va de temporada.

Pese a todo lo anteriormente expuesto, en el plantel todavía hay sed de revancha no solo por el resultado ante Ñublense, sino también por las burlas a los más jóvenes, que salieron a apagar un incendio que se pudo evitar.

Gustavo Quinteros entregó la lista de citados para el compromiso de este jueves con sorpresas importantes. Gabriel Costa no entrenó con normalidad y es la gran duda, pero pese a ello está dentro de los convocados.

Por otro lado está el caso de Luciano Arriagada, quien estuvo presente ese compromiso y quiere celebrar para vengarse de lo ocurrido. Junto a él van la patrulla juvenil con Joan Cruz, Vicente Pizarro, Bryan Soto, Bruno Gutiérrez y Pablo Solari. ¿Podrán tener su revancha?

Revisa a los citados de Colo Colo ante Ñublense