Matías Fernández ha sido tema los últimos días en Colo Colo, debido a que su condición física está en duda, pero este viernes dio un paso adelante y se unió a los entrenamientos en el Monumental.

Alguien que conoce por dentro al elenco albo es Carlos Caszely, uno de las leyendas vivientes de la institución, quien analizó con duras palabras lo que ocurre con el volante.

"Matías Fernández es un gran ídolo en Colo Colo, pero ya vimos cómo salieron (Humberto) Suazo y  (Lucas) Barrios. A él le puede pasar lo mismo, lamentablemente", indicó sin darse vuelta el ex delantero a radio Cooperativa.

Acerca de lo que viene para el Cacique en los próximos meses puso mesura, debido a que expresó que lo que deben hacer es arreglar el conflicto entre jugadores y dirigentes.

"No sé qué viene para Colo Colo. Primero hay que resolver entre ellos cómo van a solucionar el impasse que tuvieron", dijo Caszely.

Por último, con un dejo de ironía, habló de la continuidad de Gualberto Jara como estratega del Cacique, quien se quedará, al menos, hasta el final de 2020.

"Creo que está bien que dejen a Gualberto Jara hasta fin de año, porque a Colo Colo no va a llegar ahora ningún técnico decente que no venda humo", analizó.