arrow_downward
Matías Fernández ha jugado poco en su regreso a Colo Colo

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Carlos Caszely y su lapidaria frase sobre Matías Fernández en Colo Colo: "Le puede pasar lo mismo que a Chupete Suazo y Lucas Barrios"

El ídolo del elenco albo se refirió al caso del volante, que ha tenido muchos problemas con las lesiones y ha jugado poco en 2020.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Matías Fernández ha jugado poco en su regreso a Colo Colo

Matías Fernández ha jugado poco en su regreso a Colo Colo (Foto: AgenciaUno)

Matías Fernández ha sido tema los últimos días en Colo Colo, debido a que su condición física está en duda, pero este viernes dio un paso adelante y se unió a los entrenamientos en el Monumental.

Alguien que conoce por dentro al elenco albo es Carlos Caszely, uno de las leyendas vivientes de la institución, quien analizó con duras palabras lo que ocurre con el volante.

"Matías Fernández es un gran ídolo en Colo Colo, pero ya vimos cómo salieron (Humberto) Suazo y  (Lucas) Barrios. A él le puede pasar lo mismo, lamentablemente", indicó sin darse vuelta el ex delantero a radio Cooperativa.

Acerca de lo que viene para el Cacique en los próximos meses puso mesura, debido a que expresó que lo que deben hacer es arreglar el conflicto entre jugadores y dirigentes.

"No sé qué viene para Colo Colo. Primero hay que resolver entre ellos cómo van a solucionar el impasse que tuvieron", dijo Caszely.

Caszely
Carlos Caszely analizó el presente de Colo Colo - AgenciaUno

Por último, con un dejo de ironía, habló de la continuidad de Gualberto Jara como estratega del Cacique, quien se quedará, al menos, hasta el final de 2020.

"Creo que está bien que dejen a Gualberto Jara hasta fin de año, porque a Colo Colo no va a llegar ahora ningún técnico decente que no venda humo", analizó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;