Un octubre lleno de partidos tendrá el Campeonato Nacional, con la lucha por el título como principal foco, donde Colo Colo es el máximo candidato a dar la vuelta olímpica, debido a que está en lo más alto del acumulado.

El Cacique viene de sumar una trabajada victoria ante Palestino por 2-1, lo que le permite sacarle cinco puntos de ventaja a Universidad Católica y Unión La Calera, sus más cercanos perseguidores.

Ahora el equipo de Gustavo Quinteros enfrentará un mes con duelos muy duros, porque luego tiene que medirse ante Huachipato, tras ello tendrá jornada libre, volverá a las canchas ante Deportes La Serena y luego recibe en el Monumental a la UC.

Los cruzados, en tanto, tienen la ventaja de ya haber tenido fecha de descanso, y deberán chocar con Unión Española, Cobresal y Santiago Wanderers antes de visitar Macul.

Al Cacique le costó ganar en La Cisterna - AgenciaUno

Al Cacique le costó ganar en La Cisterna - AgenciaUno

Los cementeros, a su vez, tienen libre el próximo fin de semana, mientras que luego chocarán con Ñublense, Cobresal y Curicó Unido.

El Campeonato Nacional entra en tierra derecha, con albos, cruzados y cementeros en la parte más alta, luchando por ser el mejor.