Alexander Oroz fue una de las revelaciones de la Primera B vistiendo la camiseta de Deportes Iquique gracias a sus buenas actuaciones y goles en la temporada 2021, lo que espera repetir en su regreso a Colo Colo.

Este fin de semana se puso término al campeonato del Ascenso y el cuadro iquiqueño se enfrentó ante Deportes Puerto Montt en el estadio Tierra de Campeones, donde el formado en los albos la descoció y anotó un doblete en la victoria 4-2 contra los Delfines.

El delantero de 18 años estuvo a préstamo en los Dragones Celestes, donde logró disputar 30 partidos, marcó ocho goles, y entregó cinco asistencias entre el Ascenso y la Copa Chile. Y durante esta jornada aprovechó sus redes sociales para despedirse del club.

"Se termina una temporada con altos y bajos, pero de mucho aprendizaje. Siempre se dio todo dentro de la cancha y en lo personal siempre quise ser la mejor versión de mi mismo", comenzó diciendo en su publicación de Instagram.

Junto con eso, el Flecha dedicó palabras para todos los que componen el conjunto iquiqueño, tanto jugadores como cuerpo técnico y los hinchas por su constante apoyo durante la irregular campaña en Primera B.

Alexander Oroz vistiendo la camiseta de Deportes Iquique en la Primera B

Alexander Oroz vistiendo la camiseta de Deportes Iquique en la Primera B

"Me voy agradecido con Deportes Iquique, con los cuerpos técnicos que me tocó tener y con todos mis compañeros por ayudarme a crecer como jugador y persona, de igual manera con toda la gente iquiqueña que en todo momento siempre demostró su apoyo, lo recordaré con mucho cariño siempre", expresó el atacante colocolino.

Ahora, Alexander Oroz se alista para retornar a Colo Colo, donde ya cuenta con la buena impresión del técnico del Cacique, Gustavo Quinteros. “Me gusta verlo jugar. Gana bien los duelos mano a mano y en la espalda. Si bien no tiene tantos goles, es un jugador peligroso y está creciendo. Por eso los jugadores se van a préstamo, para ganar continuidad y volver para seguir creciendo", aseguró el técnico del Popular.