logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Calendario albo: Colo Colo enfrentará a Platense en Argentina y jugará un cuadrangular en Viña del Mar

El Cacique viajará a Argentina para realizar su pretemporada y en su vuelta en Chile jugará la Noche Alba ante Estudiantes y un cuadrangular con Universidad Católica, Everton y Unión Española.

Colo Colo viajará este domingo a Argentina para realizar la pretemporada de cara al 2019 con Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana, donde enfrentarán a Universidad Católica de Ecuador.

En Buenos Aires, lugar donde concentrarán para la pretemporada, Marcelo Espina gestionó un amistosos a puertas cerradas ante Platense, equipo donde también es uno de los grandes ídolos. Este encuentra se disputará el 16 de enero.

El Cacique volverá a Chile el 18 de enero y el mismo 19 enfrentarán a Estudiantes de La Plata en la famosa Noche Alba, con la presentación de todo el plantel. El horario y la venta de entradas aún no se oficializa.

Después el plantel colocolino viajará a Viña del Mar para jugar el cuadrangular de verano ante Everton, Unión Española y Universidad Católica. En primera instancia lo harán ante Unión Española el miércoles 23 a las 19:05 horas. Luego viene la UC el sábado 26 a las 12:05 horas. El último partido será ante Everton el miércoles 30 a las 19:05.

Foto: Agencia Uno.

Lee también
El peculiar método que estudia la ANFP para las entradas de la Supercopa
Chile

El peculiar método que estudia la ANFP para las entradas de la Supercopa

La otra consecuencia para Colo Colo tras la partida de Jorge Almirón
Colo Colo

La otra consecuencia para Colo Colo tras la partida de Jorge Almirón

¿Cuándo juega Colo Colo vs. U. de Chile? Hora y dónde ver en Liga de Primera
Colo Colo

¿Cuándo juega Colo Colo vs. U. de Chile? Hora y dónde ver en Liga de Primera

Increpó a un ex Colo Colo y hoy es clave para la U de Chile
U de Chile

Increpó a un ex Colo Colo y hoy es clave para la U de Chile

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo