arrow_downward
El directorio de Blanco y Negro está definiendo cuál será el próximo DT de Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Blanco y Negro tendrá un directorio virtual este miércoles para avanzar en la definición del entrenador

La mesa dirigencial de Colo Colo se reunirá de manera remota para evitar riesgos de contagio por coronavirus. Será la oportunidad para que Marcelo Espina comunique los avances de su gestión. 

escrito por
Nicolás Olea

El directorio de Blanco y Negro está definiendo cuál será el próximo DT de Colo Colo

El directorio de Blanco y Negro está definiendo cuál será el próximo DT de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

No es tiempo de reuniones interpersonales. El coronavirus ha alterado todas las rutinas de nuestra sociedad y en Colo Colo lo tienen más que claro.

Por esta razón, Blanco y Negro planifica que su próximo directorio, programado para este miércoles, tenga la modalidad virtual para reducir cualquier riesgo.

"Con lo que está sucediendo no es muy aconsejable que se junten grupos de personas, así que están viendo la posibilidad de poder hacerlo virtual", reconoció el director Daniel Morón.

En cualquier caso, el tema de la definición del entrenador estará sobre la mesa, aunque se tratará de una cita para actualizar las novedades del director deportivo, Marcelo Espina.

"Va a ser informativo: Marcelo tiene que haber visto algunos nombres, haber sondeado algo y ahora seguramente nos va a exponer alguna opción. Y el directorio va armando el tema", aseguró el arquero de la Copa Libertadores.

De esta manera, los albos esperan rearmar la baraja de candidatos con el fin de contar con un nuevo entrenador cuando el equipo retome las acciones después del receso.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;