El futuro de Gabriel Costa no está claro todavía, teniendo en cuenta que termina contrato con Colo Colo pero que todavía no se define si seguirá en el equipo que dirige Gustavo Quinteros para la próxima temporada.

Con los dos amistosos contra Real Betis por delante, el plantel del Cacique se enfoca en terminar de buena manera la temporada, antes de un 2023 lleno de desafíos.

Por lo mismo, Costa está teniendo varias opciones para cambiar de equipo, donde la mayoría de ellas viene desde Perú, el país donde es nacionalizado.

Si bien hay varios equipos, en esta jornada se supo que Alianza Lima, el bicampeón de ese país, quiere contar con sus servicios para el próximo año.

Así lo detalla la portada del diario Líbero, donde el jugador de Colo Colo es portada junto a otros que destacan en el mercado de pases para Alianza y Universitario de Lima.

"LLUEVEN LOS JALES: Se mueve el mercado de transferencias. El bicampeón busca a Bryan Reyna y Gabi Costa para su equipazo. Por su parte, la "U" arregló con Martín Pérez Guedes y se ilusiona con Irven Ávila", detallan en la publicación en redes sociales del medio.

Por ahora no hay un destino claro en el panorama de Costa, más allá de que el propio jugador aseguró que su idea es seguir en Colo Colo donde se ha sentido cómodo junto a su familia.

 

¡Colo Colo desafía al Real Betis de Manuel Pellegrini! El Cacique se enfrenta al equipo de Claudio Bravo en dos amistosos de lujo este miércoles 16 y sábado 19 de noviembre y ambos los podrás ver en exclusiva por STAR+.