Una de las jornadas más lamentables se vio hace poco en equipo de la Primera B, cuando en pleno partido de Deportes Concepción uno de sus jugadores salió entre lágrimas de la cancha.
¿El resultado? Rotura de ligamento cruzado, operación y sin jugar por todo el año en el León de Collao. Por eso, las muestra de apoyo no tardaron en llegar y el propio club tuvo noble gesto.
El aludido es Sebastián Martínez, canterano de U de Chile que debutó de azul el 2011 con Jorge Sampaoli y que era visto como uno de los grandes proyectos del equipo. Tras dar la vuelta larga, el jugador ahora sigue en el Conce.
Aplausos para Concepción
Deportes Concepción se ganó todas las loas virtuales tras anunciar renovación de contrato a Sebastián Martínez por todo el 2026, luego de sufrir una reciente rotura de ligamentos que lo sacó del mapa por esta temporada.
“Este es el camino que deben seguir todos los dirigentes del fútbol chileno. Con responsabilidad se construyen proyectos serios, identificación con los hinchas y la comunidad, e industria”, valoró Sifup, tras conocer la noticia.
Por su parte, el propio “Chinito” Martínez había dejado un emotivo post en sus redes sociales en relación a lo importante del Conce en su carrera diciendo que “Hace un año llegué a este club y volví a enamorarme del fútbol, del equipo y su gente”.
“Estaba viviendo un momento muy especial, pero hoy me toca enfrentar uno de los desafíos más duros. Volveré. Más fuerte, más preparado y con más ganas que nunca”, cerró.