Unión San Felipe se enorgullece por una de las varias cosas lindas que entrega el fútbol: la conexión con los niños. Y en este caso lo hace por un pequeño hincha que quiere tanto a su club que su firma es en honor a este.
Algunos pequeños nacen con la camiseta puesta, y este claramente es el caso del joven en cuestión. Fanático del cuadro sanfelipeño desde la cuna, no encontró nada mejor que en la signatura de su carnet escribir “USF“.
Unión San Felipe infla el pecho
A través de sus redes sociales, el equipo de Aconcagua compartió una publicación en la que exhibieron el documento de identidad de un joven seguidor, cuya firma son las iniciales del Uní Uní.
“Aquí no hay Photoshop señores, Neymar sí que sabe de firmas. Futuro albirrojo asegurado“, lanzaron los aconcagüinos en Instagram.
Sí, como curiosidad los padres bautizaron al pequeño con el mismo nombre que el astro brasileño del PSG, pero por seguridad sus datos fueron protegidos.
Así, en el elenco de la Primera B, segunda categoría del balompié criollo, mostraron más que orgullosos a su pequeño hincha, que es tan fanático que decidió poner las iniciales de su club como firma.
Ahora, solo queda esperar a que pasen los años y ver si en un futuro, cuando le toque renovar la cédula en 2032, mantendrá la decisión o no de seguir con su firma.
De momento, el próximo desafío deportivo de San Felipe será este fin de semana. El sábado 5 de agosto, desde las 12:30 horas, chocará con Santiago Wanderers por la fecha 21 de Primera B. Actualmente marchan segundos en la tabla de posiciones con 35 puntos.