Un transcendental partido se jugó en el estadio Sausalito de Viña del Mar, porque Everton recibió al líder Cobresal, en un duelo clave en la lucha en la parte alta de la tabla de posiciones en el Campeonato Nacional.
Los viñamarinos tenían una oportunidad de oro para poder acercarse a los mineros, que hace rato que se escaparon en la parte más alta de la clasificación, por lo que el duelo, en el papel, prometía.
Se muestran los dientes
Ante casi 10.000 espectadores que llegaron al reducto que está a un costado de la laguna Sausalito, vieron un entretenido compromiso que tuvo sus mejores momentos en el segundo tiempo.
Fue entonces donde hizo enorme la figura de Cecilio Waterman, quien colaboró con un doblete para dejar a Cobresal más puntero que nunca.
Pese a los reclamos de los viñamarinos, quienes habían descontado por obra de Matías Campos López, lucharon hasta el final para conseguir la igualdad sobre los descuentos por obra de Álvaro Madrid.
Pese al empate Cobresal sigue ampliando su ventaja en lo más alto, además que fecha a fecha comienza a tomar el nombre de favorito para quedarse con el Campeonato Nacional.