La última fecha de la Primera B nos invita a la comuna de Buin para ser testigos de un vibrante duelo en el cruce que protagonizan Santiago Morning y el complicado Deportes Recoleta este sábado.

Los Albiazules son penúltimos sólo por la diferencia de goles, así que necesitan volver a sumar si quieren escapar del descenso a la Segunda División Profesional, que se define este sábado en simultáneo.

¿Cuándo juegan Santiago Morning vs Deportes Recoleta?

Santiago Morning recibe a Recoleta este sábado 14 de octubre a partir de las 17:00 horas de Chile en el Estadio Lautaro de Buin.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la última fecha de la B?

Este partido de la última fecha de la B será transmitido en TV por las señal de TNT Sports 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 3
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD)
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Primera B?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo de la Primera B por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

Recoleta se juega la oportunidad de mantenerse

El equipo dirigido por Luis Landeros llega muy herido a este desafío tras volver a enredar puntaje la fecha pasada del ascenso chileno, cuando cayó por 2 goles a 1 en manos de Rangers de Talca en el Municipal Leonel Sánchez Lineros y complicó su permanencia.

Claudio Servetti (19′) abrió la cuenta para Reco pero, la expulsión de Franco Ragusa en el 78′ le permitió al rival encontrar los espacios para dar vuelta el marcador.

Con este resultado, se ubican penúltimos en la clasificación con una cosecha de 27 puntos, el mismo puntaje que Deportes Puerto Montt, pero zafando por ahora gracias a la diferencia de goles.

Así marcha la tabla de posiciones de la B:

Ahora tiene la oportunidad de abrochar su permanencia en la categoría en su visita al Morning, un rival con el que empató 1 a 1 en junio por la jornada 15.

¿Podrá Recoleta mantener la categoría?

¿Podrá Recoleta mantener la categoría?

YA VOTARON 0 PERSONAS