El mercado de fichajes se mueve en la Primera B y ahora es San Marcos de Arica el que da un importante salto para lograr el anhelado ascenso. El elenco dirigido por Germán Cavalieri ha sido líder de la categoría y se encamina para lograr el retorno a la Liga de Primera.
Sin embargo, en la reciente fecha tropezó con Cobreloa y cayó por 2-0 en el Estadio Zorros por el Desierto. Lo que marcó que ahora con 31 unidades sea alcanzado por Deportes Copiapó, que con 14 goles a favor es el nuevo líder.

ver también
Ramón Fernández saca su furia contra dirigencia de San Antonio: “Lo peor de mi carrera”
Ante esto, el cuadro del Morro decidió moverse rápidamente par traer a un fichaje que pueda manejar los hilos en el medio campo y generar peligro en el arco rival. Situación que fue aprovechada en medio de la delicada situación que sufre San Antonio Unido. Es así como se logró la contratación de Ramón Fernández que a sus 40 años se niega al retiro de la actividad.
El volante que fue campeón con Colo Colo y Universidad de Chile, y que realizó campañones con O’Higgins y Calera, ahora tiene una nueva oportunidad para seguir desparramando su magia.

Ramón Fernández ahora buscará un nuevo ascenso con San Marcos
El nuevo desafío de Ramón Fernández
Ramón Fernández llega en un momento clave de la temporada ya que aún resta gran parte de la segunda rueda de la Primera B. Por lo que su arribo puede ser determinante en este 2025.

ver también
Leo Rodríguez responde a polémicos dichos de Ramón Fernández: “Yo soy argentino y amo a la U”
“Llega a Los Bravos del Morro para aportar toda su jerarquía y experiencia en el campo de juego. ¡Que sea una gran temporada, Ramón! Bienvenido a Los Bravos del Morro”, agregó San Marcos de Arica en su cuenta oficial.
Con más de 500 partidos oficiales en el cuerpo, incluyendo Copa Libertadores, Sudamericana y hasta Europa League, Ramón Fernández asoma como pieza clave para Cavalieri. Ahora su debut podría ser el próximo lunes 28 de julio cuando San Marcos reciba a Magallanes. Partido clave para volver al liderato.