La Copa Chile siempre deja imágenes curiosas. Y lo sucedido entre Everton y Universidad de Chile, en el estadio Sausalito de Viña del Mar, así lo refleja.
Con el partido 2-1 a favor de los ruleteros, el volante Kevin Méndez se acercó a un tumulto que se produjo en el minuto 80 y, en buen chileno, se puso detrás de Matías Zaldivia para pegarle una “rayada de pintura”.
El defensa y capitán de la U, autor de un gol minutos antes, se percató de la situación por lo que de inmediato se dio vuelta para increpar el acto realizado por el uruguayo.
Se armó una pequeña trifulca entre jugadores de ambos equipos, un reflejo de lo caliente que estaba, literalmente, el encuentro en la Ciudad Jardín, que terminó con el triunfo para los locales.
Mira el video entre Zaldivia y Méndez
Méndez confía en la clasificación
Kevin Méndez fue buena figura de Everton luego del triunfo ante la U. El próximo domingo, en el Nacional, el elenco viñamarino tiene la posibilidad de avanzar en Copa Chile si mantiene el triunfo conseguido en Sausalito.
El jugador charrúa señaló al respecto que la revancha “va a ser un partido poco similar a la intensidad del primer tiempo. Ellos arriesgan, intentan, tienen una idea aceitada y nosotros tenemos nuestra manera de jugar, de competir”.
“Ellos van a estar más desesperados, pero en igualdad de condiciones tenemos cómo ir a buscar esa clasificación”, manifestó con mucha esperanza el señor de los rayones.