Sigue la compleja lucha del portero Cristóbal Campos, luego del lamentable accidente que sufrió en la madrugada del lunes y que lo tiene complicado, pero sin riego de vida, en la Posta Central.
El jugador sufrió una amputación parcial en el pie derecho, algo que tuvo que ser operado por especialistas en un procedimiento que duró más de cuatro horas, para lograr reimplantar.
Por lo mismo, requiere de otras intervenciones, teniendo en cuenta que es una operación bastante compleja, para poder lograr un resultado exitoso y salvar su parte del pie que se vio gravemente afectado.
En ese sentido, la familia ha avisado que Campos nuevamente ha entrado a pabellón, por lo que su hermana pide rezar y seguir con las muestras de apoyo para el jugador formado en Universidad de Chile.
Apoyo para Cristóbal Campos
Julissa Campos, hermana del jugador, fue la encargada de compartir la nueva información por el portero de San Antonio Unido, en un nuevo procedimiento con la idea de salvar su pie.
“Mi hermano acaba de entrar a pabellón en estos momentos”, publicó una historia en su Instagram, con una foto de Campos jugando en San Antonio Unido, en la Segunda División Profesional.
“Sólo les pido que de todo corazón pidamos a Diosito por él. Necesitamos que prendan una velita, que todas sus buenas energías vayan dirigidas a él. Mi hermano nos necesita, no lo dejemos solo”, detalló.
Por ahora, se espera que durante la jornada exista una nueva actualización del estado de salud de Cristóbal Campos de parte de la Posta Central, una vez se tengan novedades de la nueva intervención quirúrgica.
Revisa el mensaje:
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.