logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

Ex promesa de Colo Colo y seleccionado Sub 20 de Chile firmó en Deportes Santa Cruz

El futbolista seguirá con su carrera en la Primera B.

Deportes Santa Cruz quiere luchar por el ascenso.
© JORGE LOYOLA/PHOTOSPORTDeportes Santa Cruz quiere luchar por el ascenso.

La Primera B sigue registrando importantes movimientos de cara a la temporada 2025. Deportes Santa Cruz quiere ser protagonista y se aseguró la contratación de una ex promesa de Colo Colo.

La segunda categoría del fútbol chileno es un torneo muy entretenido, ya que son varios los equipos que luchan por dejar atrás los potreros y dar el salto a la máxima división. Por eso en el periodo de fichajes, los clubes intentan quedarse con los mejores jugadores disponibles.

Santa Cruz se queda con ex promesa de Colo Colo

En la temporada 2024, Deportes Santa Cruz logró llegar a la Liguilla de Ascenso de la Primera B. Sin embargo, se quedaron eliminados ante Rangers. Por esta razón, saben que deben potenciar su plantel si quieren ir nuevamente a la pelea del cupo a Primera División.

Felipe Núñez asume un nuevo desafío en el fútbol chileno: ¡reemplaza al DT que va a Antofagasta!

ver también

Para nuevamente ser protagonistas, los Albiazules se reforzaron con un cotizado jugador de la categoría: Ignacio Caroca. El futbolista de 31 años dejó a Rangers tras cuatro temporadas en Talca, trasladándose a Santa Cruz para un nuevo desafío futbolístico.

Ignacio, hermano de Rafael Caroca, fue una de las grandes promesas de Colo Colo en la década pasada. Fue seleccionado Sub 20 de Chile en 2013 con Mario Salas, disputando el Sudamericano en Argentina y quedando fuera de la Copa del Mundo en Turquía por una lesión.

Tras no encontrar sitio en Colo Colo, Caroca hizo su carrera en clubes como Barnechea, Ñublense, Curicó Unido, Iquique, Colchagua y el mencionado Rangers. Ahora en Santa Cruz intentará aportar con su experiencia para cumplir el objetivo de subir a Primera División.

Publicidad
Lee también
¡Escándalo! Nuevo club arriesga descenso por secretaría en Primera B
Chile

¡Escándalo! Nuevo club arriesga descenso por secretaría en Primera B

El mejor gol de todo el fin de semana en Chile
Chile

El mejor gol de todo el fin de semana en Chile

Tabla de la Primera B: U. de Conce ilusiona, Wanderers decepciona
Chile

Tabla de la Primera B: U. de Conce ilusiona, Wanderers decepciona

Tabla de posiciones: ¿En qué lugar quedó la U de Concepción?
Chile

Tabla de posiciones: ¿En qué lugar quedó la U de Concepción?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo