Santiago fue azotado por un fuerte viento en la noche de este jueves. Un asunto que hizo pasar un malestar grande a Charles Aránguiz, el nuevo refuerzo de la U. de Chile, a pesar de que todavía no pisaba suelo chileno.
Esto debido a que muchos aviones que los problemas climáticos que afectaban a la capital retrasaron el aterrizaje de muchos vuelos en el aeropuerto de Pudahuel, entre los que estaba el que traía al futbolistas desde Florianópolis.
Estaba pactado que aterrizara cerca de las 23.10 de la noche. Sin embargo, hubo un retraso de media hora, en el que el piloto debió dar varias vueltas esperando la autorización de la torre de control.
Finalmente el avión pudo aterrizar a las 23.40 horas, para tranquilidad del jugador y de todos los hinchas azules que estaban esperándolo para saludarlo.
Aránguiz esperado por los hinchas
Cerca de 100 hinchas de la U llegaron a Pudahuel para recibir a Charles como un ídolo, por todo lo que le entregó a la camiseta del Bulla.
Un tema que alertó a la seguridad del aeropuerto, que entendiendo la situación debió hablar con Carabineros y el personal de seguridad de U. de Chile para evitar un mal rato con los pasajeros.