logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

El mal rato de Charles Aránguiz en el avión al volver a Chile por culpa del viento

Charles Aránguiz se demoró media hora en aterrizar en Chile debido al fuerte viento que afectó a la Región Metropolitana.

El vuelo que traía a Aránguiz desde Brasil debió estar media hora más en el aire
© FlightawareEl vuelo que traía a Aránguiz desde Brasil debió estar media hora más en el aire

Santiago fue azotado por un fuerte viento en la noche de este jueves. Un asunto que hizo pasar un malestar grande a Charles Aránguiz, el nuevo refuerzo de la U. de Chile, a pesar de que todavía no pisaba suelo chileno.

Esto debido a que muchos aviones que los problemas climáticos que afectaban a la capital retrasaron el aterrizaje de muchos vuelos en el aeropuerto de Pudahuel, entre los que estaba el que traía al futbolistas desde Florianópolis.

Estaba pactado que aterrizara cerca de las 23.10 de la noche. Sin embargo, hubo un retraso de media hora, en el que el piloto debió dar varias vueltas esperando la autorización de la torre de control.

Finalmente el avión pudo aterrizar a las 23.40 horas, para tranquilidad del jugador y de todos los hinchas azules que estaban esperándolo para saludarlo.

El mapa refleja la vuelta que debió dar el avión para aterrizar media hora más tarde

El mapa refleja la vuelta que debió dar el avión para aterrizar media hora más tarde

Aránguiz esperado por los hinchas

Cerca de 100 hinchas de la U llegaron a Pudahuel para recibir a Charles como un ídolo, por todo lo que le entregó a la camiseta del Bulla.

Publicidad

Un tema que alertó a la seguridad del aeropuerto, que entendiendo la situación debió hablar con Carabineros y el personal de seguridad de U. de Chile para evitar un mal rato con los pasajeros.

Tiago Nunes reacciona a los regresos de Isla y Aránguiz a Chile: \'Inspiran a otros jugadores\'

ver también

Lee también
La formación plagada de cambios de Colo Colo contra Everton
Colo Colo

La formación plagada de cambios de Colo Colo contra Everton

Alejandro Tabilo no se confía pese a clara ventaja de Chile ante Serbia
Tenis

Alejandro Tabilo no se confía pese a clara ventaja de Chile ante Serbia

La U lo cortó, dejó como líder a Audax y esto dijo tras conseguirlo
U de Chile

La U lo cortó, dejó como líder a Audax y esto dijo tras conseguirlo

DT de Unión raya la cancha ante la guerra judicial contra ANFP
Chile

DT de Unión raya la cancha ante la guerra judicial contra ANFP

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo