Sigue la expectación por la evolución de Cristóbal Campos, el portero de San Antonio Unido que fue protagonista de un lamentable accidente en la madrugada del lunes.
El formado en Universidad de Chile resultó con una amputación traumática en su pie derecho, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en cuatro oportunidades para poder salvar la extremidad.
Hasta la jornada del martes se trabajó en poder operar otras zonas que resultaron afectadas, por lo que se decidió cambiarlo desde la Posta Central a una clínica privada.
Un traslado que se realizó esta jornada sin complicaciones, pero con un importante pedido de parte de su familia, para todos los que los han estado apoyando.
El cambio clínico de Cristóbal Campos
El portero Cristóbal Campos fue trasladado a la Clínica Bupa, que está ubicada en la comuna de La Florida, quienes se harán cargo de la recuperación y evolución del jugador.
Cercanos comentan a Redgol que se le han realizado nuevos exámenes de rigor, además que su evolución es monitoreada por un equipo médico minuto a minuto, pero va todo en buen camino.
Por otro lado, su hermana, avisó a sus seguidores y cercanos de la familia que nuevamente se necesitan donantes de sangre, ahora en el nuevo centro clínico donde fue trasladado.
“Nuevamente se necesita donadores de sangre, de cualquier tipo, aunque de preferencia O+ y O-“, escribió en sus redes sociales, alertando, en especial, a los seguidores de su hermano.
Revisa el mensaje:
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.