Audax Italiano y Everton se encargaron de cerrar la jornada dominical de la fecha 21 del Campeonato Nacional. Los audinos, que venían de vencer a Universidad Católica la semana pasada, no encuentran regularidad y sufrieron en casa ante los ruleteros.
El único gol de la tarde llegó en la primera media hora de partido. Audax tuvo una gran chance de abrir el marcador a los 24’, pero el portero Franco Torgnascioli estuvo atento a un intento de Gonzalo Sosa. Segundos más tarde, después del córner audino, Everton se tomó el balón.
Jorge Espejo corrió por la izquierda y envió un misil al área: parecía que balón se iba, pero Sacha Sáez centró para que Matías Campos López anotara el 1-0 ruletero. Fue el reencuentro de los viñamarinos con el triunfo, ya que habían caído ante Colo Colo en la jornada anterior.
Everton se quedó en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 34 unidades, el mismo puntaje que tiene Colo Colo. Mientras, los audinos se quedaron en el undécimo lugar con 25 puntos, sólo cinco por arriba de los puestos de descenso.
Para más remate, el equipo que dirige Luca Marcogiuseppe sufrió con la lesión de Matías Sepúlveda, quien salió muy complicado del campo de juego a los 70′.