Santiago Wanderers sacó la tarea adelante y consiguió un importante triunfo ante Magallanes en el Estadio Nacional. Los caturros se quedaron el encuentro después de vencer por 2-0 a la Academia.

 

El equipo del puerto tenía la obligación de sumar de a tres para no ceder terreno en la parte alta de la tabla de posiciones del ascenso, por lo que salieron con todo a buscar el resultado. Eso sí, no esperaban encontrarse con un rival que les hizo difícil el objetivo.

 

 

Después de una primera mitad muy pareja, la apertura de la cuenta llegó gracias a Adrián Cuadra, quien a los 49' metió un zapatazo inatajable y al ángulo. En el 80', Bernardo Cerezo aumentó el marcador con un remate que pasó pidiendo permiso hasta el arco.

 

Con este resultado, Wanderers sube al primer puesto de la tabla de posiciones gracias a la diferencia de gol con Deportes La Serena, el otro líder. En la próxima fecha se enfrentarán a Cobreloa, elenco que esta tarde puede quedar a un punto de diferencia en la lucha por volver al fútbol de honor de nuestro país.