Hoy jueves 19 de noviembre a partir de las 21:00 horas, Santiago Wanderers en condición de local se enfrentará a Unión Española. El escolta de la Universidad Católica ha mostrado buen fútbol siendo protagonista del Campeonato Nacional.

A su vez, los de Valparaíso deberán sufrir la baja de su arquero titular, Mauricio Viana, quien fue expulsado en el encuentro que sostuvo su elenco ante la U.

El presente del equipo de Independencia es diametralmente opuesto. Los de Ronald Fuentes no solo vienen de sumar tres puntos de oro ante Unión La Calera, lo que les permitió tomar ventaja de los cementeros, sino que también podrían recuperar a dos de sus jugadores titulares. Se trata de Carlos Palacios y Harold Cummings que, eventualmente, llegarían desde las convocatorias de sus respectivas selecciones. Eso sí, los casos deberán ser analizados por el cuerpo técnico del club de Colonia.

El encuentro que se registró en la primera rueda fue favorable para el equipo de la Plaza Chacabuco, quien se impuso apretadamente por 2-1. Eso sí las ocasiones de gol de los de Santa Laura abundaron, pero no pudieron concretar para hacer más amplia la ventaja.
 

 

 

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Santiago Wanderers vs Unión Española?

 

Santiago Wanderers vs Unión Española será este jueves 19 de noviembre a las 21:00 horas.

Unión Española viene de derrotar a Unión La Calera, resultado que les permitió posicionerse, de manera exclusica como el escolta de Universidad Católica. Foto: Agencia Uno.

Unión Española viene de derrotar a Unión La Calera, resultado que les permitió posicionerse, de manera exclusica como el escolta de Universidad Católica. Foto: Agencia Uno.

Televisión: ¿Dónde sintonizar Santiago Wanderers vs Unión Española?

 

Si quieres disfrutar el partido entre Santiago Wanderers y Unión Española, puedes hacerlo a través de CDF Premiun y CDF HD. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:
 

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Se puede ver el partido entre Santiago Wanderers y Unión Española vía streaming?

 

Si quieres ver el partido a través de plataformas digitales, debes hacerlo a través de Estadio CDF.