Hoy se dió inicio a la novena fecha en la Primera B del fútbol nacional con el encuentro de Santiago Morning vs Fernández Vial. Sin embargo, mañana continúa la fecha con un atractivo partido entre Santiago Wanderers vs Deportes Puerto Montt

El elenco de Valparaíso no ha logrado concretar ninguna victoría, por lo que llegan al estadio Elías Figueroa con la gran ilusión de sumar sus primeros tres puntos, que los ayudarían para salir del fondo de la tabla de posiciones, ya que se encuentran en el penúltimo lugar con apenas cuatro puntos. El “Decano” viene de empatar por la cuenta mínima contra Deportes Copiapó. La esperanza persiste en el equipo luego de recuperar a una de sus figuras, Lucas Cepeda volverá a estar disponible para los próximos encuentros.

Deportes Puerto Montt vive una situación totalmente opuesta en el torneo ya que se encuentran en el sexto lugar de la tabla de posiciones sumando nueve puntos, sólo han sufrido dos derrotas. La fecha pasada se enfrentaron a Deportes Recoleta y se impusieron en el marcador luego de un gol de Gonzalo Villegas al minuto 53, el partido no estuvo exento de polémicas ya que en los descuentos del segundo tiempo, Claudio Muñoz fue expulsado del partido, dejando a los santiaguinos sólo con diez jugadores.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Wanderers vs Puerto Montt?

Wanderers vs Puerto Montt juegan este sábado 16 de abril a las 12:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Wanderers vs Puerto Montt? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Wanderers vs Puerto Montt?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.