Ya se sienten las Fiestas Patrias en Chile y el Campeonato Nacional tiene una nueva fecha en la previa de los festejos. Desde este domingo se jugará la vigesimoprimera jornada del torneo con el fútbol repartido en cuatro días.

A la fecha 21 del campeonato, Colo Colo llega en calidad de líder absoluto luego que Audax Italiano cayera frente a Universidad Católica. El Cacique, por su parte, dio cuenta de O’Higgins en partidazo.

Wanderers por su parte rompió la mala racha en el fondo y derrotó a La Calera. Será precisamente el Decano quien abra la nueva fecha como dueño de casa ante Cobresal. Este mismo domingo la Católica intentará seguir sumando en el afán de recuperar la punta y visita a Curicó.

El lunes será el turno de Universidad de Chile, que visita a Unión Española tras el agónico empate contra Deportes La Serena. El martes Colo Colo repite cara a cara contra Everton luego de la final de Copa Chile ganada frente a los Ruleteros.

La fecha se cierra el miércoles 15 de septiembre con el partido entre Palestino y Deportes Melipilla en el estadio Municipal de La Cisterna, ya en ambiente festivo.

Cabe recordar que tras la fecha 21 del Campeonato Nacional, la próxima jornada de la Primera Divisióin traerá consigo una nueva edición del superclásico criollo entre Universidad de Chile y Colo Colo.

 

PROGRAMACIÓN FECHA 21

DOMINGO 12

Santiago Wanderers vs. Cobresal. 15:00 horas, Elías Figueroa.

Audax Italiano vs. La Calera. 17:30 horas, El Teniente.

Curicó Unido vs. Universidad Católica. 20:00 horas, La Granja.

LUNES 13

Ñublense vs. Huachipato. 16:30 horas, Nelson Oyarzún.

Unión Española vs. Universidad de Chile. 19:00 horas, Santa Laura.

MARTES 14

La Serena vs. O’Higgins. 14:00 horas, La Portada.

Colo Colo vs. Everton. 19:00 horas, Monumental.

MIÉRCOLES 15

Palestino vs. Melipilla. 16:00 horas, La Cisterna.

Universidad de Chile viene de empatar contra La Serena y visita a UE.

Universidad de Chile viene de empatar contra La Serena y visita a UE.