Todos los ojos de los futboleros estarán puestos en la selección chilena y la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, eso no quita que el fútbol chileno pare, porque el balón seguirá rodando en la Primera B.

En ese sentido, este jueves se seguirá jugando la fecha 18 con el partido entre AC Barnechea y Fernández Vial. En tanto, los compromisos de Deportes Copiapó, Rangers, Magallanes y Coquimbo Unido serán reprogramados para el próximo domingo 12 de septiembre.

Por su parte, la jornada 19 arrancará este domingo 5 de septiembre con el líder Deportes Santa Cruz visitando a Deportes Puerto Montt, que se ilusiona con sumar un triunfo ser el nuevo monarca de la Primera B.

Otro de los encuentros más atractivos será animado por Coquimbo Unido recibiendo a Cobreloa, elencos que llegan con presentes dispares: el primero pelea en la parte alta, mientras los Zorros del Desierto necesitan un triunfo para alejarse del descenso.

Finalmente, otro partido destacado será el duelo de necesitados que animarán Unión San Felipe y San Luis de Quillota, quienes tendrán un choque de seis puntos para escalar de la promoción.

Revisa la programación de la Primera B:

FECHA 18

Jueves 2 de septiembre

- AC Barnechea vs Fernández Vial, 12:00 horas.

Partidos reprogramados

- Deportes Copiapó vs Rangers, domingo 12 de septiembre a las 12:00 horas.

- Magallanes vs Coquimbo Unido, domingo 12 de septiembre a las 12:30 horas.


FECHA 19

Domingo 5

- Deportes Puerto Montt vs Deportes Santa Cruz, 12:00 horas.

- Deportes Iquique vs AC Barnechea, 12:00 horas.

Lunes 6

- Deportes Temuco vs Magallanes, 14:00 horas.

- Coquimbo Unido vs Cobreloa, 17:00 horas.

- Rangers vs Universidad de Concepción, 20:00 horas.

- Fernández Vial vs San Marcos de Arica, 20:00 horas.

- Unión San Felipe vs San Luis, 20:00 horas.

Miércoles 8

- Santiago Morning vs Deportes Copiapó, 12:30 horas.