En el mercado de invierno no hay tiempo que perder, pensaron en Rangers de Talca. Por eso, el presidente del conjunto rojinegro, Felipe Muñoz, anunció mediante un audio de 48 segundos al primer refuerzo que llega al equipo para la segunda parte del Campeonato de Primera B: nada menos que el goleador argentino Marcos Sebastián Pol.

"Buenas tardes. Presentamos al primer refuerzo de la segunda rueda, el jugador nacionalizado chileno Marcos Sebastián Pol. Hemos llegado a un acuerdo con él y se va a integrar a los entrenamientos mañana (martes)", indicó a través de las redes sociales del elenco que marcha cuarto en el torneo de ascenso, a 17 puntos del líder, Magallanes.

"Es un jugador de reconocida trayectoria y un buen presente futbolístico, además. Veníamos tratando de traerlo hace un par de temporadas y hemos intentado acordar con él, lo cual se da ahora finalmente. Esperamos que sea un buen refuerzo para lo que se nos viene en la segunda rueda", sentenció el timonel piducano.

De esta manera, Pol vestirá la undécima camiseta desde su llegada a Chile hace una década, con pasos por Cobreloa, Santiago Wanderers, Audax Italiano, San Marcos de Arica, Coquimbo Unido, Deportes La Serena, Deportes Valdivia, O'Higgins, Everton y Cobresal, su última estación antes de recalar en Rangers.


 

Con la llegada del ariete de 34 años, que viene de sufrir un corte del tendón de Aquiles en septiembre del año pasado, el elenco que dirige Felipe Cornejo robustece su línea de ataque con un cuarto centrodelantero, que se suma a Lionel Altamirano, Camilo Melivilú y Gustavo Lanaro.

Rangers quedó sorpresivamente al margen de la presente edición Copa Chile, al caer en definición desde el punto penal ante Independiente de Cauquenes, por lo que volverá a las canchas en duelos oficiales recién el 2 de julio, cuando reciba a Fernández Vial en el reenganche del torneo de Primera B.