Eduard Lizcano fue atacado en el estadio La Florida
Chile Incidentes

Periodista relata agresión e intento de robo en el estadio La Florida: "Me emboscaron"

Eduard Lizcano fue atacado por tres antisociales que irrumpieron violentamente en medio del partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique.

escrito por
Nicolás Olea

Eduard Lizcano fue atacado en el estadio La Florida

Eduard Lizcano fue atacado en el estadio La Florida (Foto: ADN)

Una de las víctimas de la jornada de fútbol suspendida en el estadio Bicentenario de La Florida fue Eduard Lizcano, periodista de Radio ADN que sufrió una agresión por parte de tres antisociales que ingresaron al partido entre La Calera y Deportes Iquique.

Y fue el mismo reportero quien relató el angustioso momento vivido, desde su origen en una movilización efectuada por la Garra Blanca en el estadio Monumental, que terminó con la invasión a la cancha floridana.

"Estábamos justo en el foco de la noticia, despachando en directo y de un momento a otro aparecieron hinchas que venían del Arengazo por la Dignidad", relató el periodista colombiano.

"Ingresaron violentamente al estadio de La Florida, me golpearon, intentaron quitarme el celular, pero estoy bien, aunque con algún dolor ahora que el cuerpo perdió la adrenalina", lamentó.

La agresión incluyó un intento de robo. "Me emboscaron, porque estaba dentro del estadio. Llegaron tres individuos. Uno intentó quitarme el celular, otro me pegó con un palo en los pies y otro me pegó en el abdomen", puntualizó Lizcano.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;