logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chile

No va más: Palestino decide que Patricio Graff salga de la banca y ya busca nuevo estratega para el 2022

El estratega estuvo menos de cuatro meses en la tienda árabe, donde no consiguió el objetivo de ingresar a Copa Sudamericana.

Pato Graff duró menos de cuatro meses en Palestino
© Agencia UnoPato Graff duró menos de cuatro meses en Palestino

Palestino tuvo una irregular campaña en el Campeonato Nacional2021, donde finalmente se quedó fuera de la participación de copas internacionales. Hecho que le costó el puesto a Patricio Graff, quien no continuará en la tienda árabe la próxima temporada.

“Habiéndose cumplido íntegramente el término de su contrato con el Sr. Patricio Graff y su cuerpo técnico, el club ha tomado la decisión de no extenderlo por un año adicional”, señaló el elenco de La Cisternas, que perdió la chance de ingresar a Copa Sudamericana en la última fecha, al caer 4-1 con Ñublense.

Graff sustituyó a José Luis Sierra en el cargo a fines de agosto, algo que destacaron los tricolores. “Apesar de haber mejorado sustancialmente los resultados en este segundo semestre, no alcanzó aclasificar lamentablemente a Copa Sudamericana”, agregaron.

Finalmente, señalaron que “la gerencia técnica y el directorio se encuentran enproceso de búsqueda de un nuevo entrenador de cara a la temporada 2022”.

Luego de eso hará que definir la continuidad de jugadores importantes. Luis Jiménez, Carlos Villanueva y Cristopher Toselli son algunos futbolistas que pueden dejar Palestino de cara al próximo año.

Lee también
La figura de Palestino que podría acompañar a Tim Payne en Olimpia
Campeonato Nacional

La figura de Palestino que podría acompañar a Tim Payne en Olimpia

Jugó en Palestino, vive en EE.UU. y se abre a volver a Chile: "Nunca..."
Chile

Jugó en Palestino, vive en EE.UU. y se abre a volver a Chile: "Nunca..."

Copa Chile: Audax se mete en octavos de final y elimina a Palestino
Chile

Copa Chile: Audax se mete en octavos de final y elimina a Palestino

La figura argentina que descartó ofertas de su país y fichó por club chileno
Campeonato Nacional

La figura argentina que descartó ofertas de su país y fichó por club chileno

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo