Magallanes y Cobreloa animarán uno de los encuentros pendientes en Primera B

Últimas noticias

Chile ANFP

La pelota vuelve a rodar: el fútbol chileno regresa el próximo martes con la Primera B

A la espera de que se oficialicen las programaciones, tres encuentros pendientes del campeonato de ascenso se completarán a partir de la próxima semana.

escrito por
Nicolás Olea

Magallanes y Cobreloa animarán uno de los encuentros pendientes en Primera B

Magallanes y Cobreloa animarán uno de los encuentros pendientes en Primera B (Foto: Agencia Uno)

Luego de cuatro semanas sin fútbol en Primera División, Primera B y Segunda División Profesional; el fútbol anuncia su regreso para las canchas del país el próximo martes 12 de noviembre.

La jornada será utilizada para completar la 27ª fecha del Campeonato de Primera B, que comenzó a disputarse cuando el estallido social comenzaba a expandirse desde Santiago.

Se trata de los enfrentamientos San Luis-Santiago Morning, Magallanes-Cobreloa y Melipilla-Copiapó, que fueron suspendidos por la autoridad regional el 20 de octubre pasado.

Con la fecha cerrada se dará curso a lo que queda de campeonato, tres jornadas para el término de la fase regular, liguilla y final por el segundo ascenso.

En tanto, la Primera División programará su regreso para el fin de semana del 16 y 17 de noviembre, aunque todavía no está confirmado qué fecha se disputará y bajo que condiciones.

Una de las solicitudes de las autoridades de Gobierno es que los encuentros terminen con luz de día, por lo que se repetirán horarios entre las 12:00 y 17:00 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;