Luego de su triplete ante Universidad de Chile, Cecilio Waterman fue elegido el jugador del partido en Cobresal, por la clasificación a la Copa Sudamericana, pero en plena entrevista con TNT Sports llegaron sus compañeros a felicitarlo y se dio un momento divertido, aunque también incómodo para uno de sus protagonistas.

Eso sí, fue el propio delantero el que contó, en broma, una cábala con su compañero Nelson Sepúlveda: "Les voy a contar que me lo puntié antes de entrar al partido y me dio la fuerza para hacer los tres goles", detalló.

Un poco con dudas por la situación, el periodista Marcelo Díaz preguntó si esto se podía contar en cámara, a lo que Waterman respondió: "Todos los días nos vamos juntos a los entrenamientos y ahí...", entre risas.

 

Manda recado a los azules

 

Más allá del momento divertido, el delantero panameño se puso feliz por cumplir lo que se habían propuesto en la temporada.

"La verdad muy contento por la clasificación, creo que venimos de hacer un año bueno y era lo importante ratificar lo bueno que habíamos hecho en el año y se cumplió el objetivo"

Por lo mismo, también detalló en que siempre le convierte a Universidad de Chile y, ahora, con su primer triplete manda un recado a los azules.

"Es un cuadro muy lindo, han pasado panameños y no estamos bien vistos por el pasado, pero uno quisiera estar ahí para cambiar ese pasado, pero siempre hay una primera vez que un panameño la podría romper en la U", finaliza.