Adelantando el panorama para todos los equipos y los hinchas, la ANFP entregó la programación de la penúltima fecha del Campeonato Nacional, la que se jugará en fin de semana largo.

Una fecha que puede determinar sucesos importantes como, por ejemplo, puede ser cuando Colo Colo recibe la copa ante todos sus hinchas en el Monumental, si es que se consolida ante Coquimbo Unido o lo hace contra O'Higgins.

Por otro lado, la mirada estará puesta en lo que pueda pasar en la definición del descenso, donde los equipos más comprometidos jugarán el sábado a las 15.00 horas, donde el Fantasma de la B estará expectante por los resultados.

En ese sentido, Universidad de Chile será el único que juegue en otro horario, donde los azules esperan llegar salvos a esa definición, cuando visiten a Huachipato el sábado a mediodía en Talcahuano.

El que cerrará la fecha será Universidad Católica, quien en su lucha de poder alcanzar un cupo de Copa Libertadores, recibirá a Audax Italiano el lunes en el estadio Santa Laura.

 

 

 

Revisa la fecha 29 del Campeonato Nacional:

 

 

Sábado 29 de octubre

 

Cobresal vs. Palestino, 20.00 horas.

 

Domingo 30 de octubre

 

Huachipato vs. Universidad de Chile, 12.30 horas.

Unión Española vs. Coquimbo Unido, 15.00 horas.

Everton vs. Deportes Antofagasta, 15.00 horas.

Deportes La Serena vs. Unión La Calera, 15.00 horas.

Colo Colo vs. O'Higgins, 17.30 horas.

 

Lunes 31 octubre

 

Curicó Unido vs. Ñublense, 17.30 horas.

Universidad Católica vs. Audax Italiano, 20.00 horas.