Juan Pablo Miño, mediocampista de Santiago Wanderers, fue el invitado del Late del Tiki, programa vía Instagram que conduce el periodista Raúl Tiki Toledo.

El argentino nacionalizado chileno confesó haber hecho inferiores en Newells Old Boys junto a Lionel Messi, la gran estrella argentina.

"Sí, fuimos compañeros con Messi en las inferiores. En esa época, Leo estaba con todo el tratamiento de crecimiento. De chiquito es como ahora de grande. Tenía esa calidad, esa velocidad, hacía goles de todos lados me acuerdo. Fuimos a un torneo cerca de Mar del Plata y salimos campeones .Él siempre fue así callado, sencillo, la verdad que es re humilde de chiquito. Eso me queda marcado de como lo veo ahora. Verlo así es como verlo cuando era chico", aseguró.

Miño cuenta que hay un capítulo desconocido de la vida de Messi, y se relaciona con sus compañeros de niñez.

"Nunca me lo topé a Messi. Encontrarlo en Rosario es muy difícil. Sale muy poco y cuando va a fin de año está un par de días, pasa las fiestas y vuelve a España. Tengo compañeros que sí, amigos en común y que mantienen contacto con él. Se juntan a comer", contó.

Agregando que "él sabe mucho de sus compañeros, donde trabaja, qué hace. En ese sentido es muy sencillo. Tengo un amigo los fines de año se comen un asado, se acuerda de todo, quien jugaba, quien no, se quedaban todos soprendidos por que sabe lo que hace cada uno. Él no olvida y eso se agradece", cerró.