Principales refuerzos de la B
Chile Chile

Juan Ignacio Duma, Kevin Medel y Pedro Morales, los últimos movimientos en el cierre de pases en Primera B

El libro de pases se cerró en la Primera B y estos fueron los últimos movimientos de los clubes en este 2019.

escrito por
Sebastián Munizaga

Principales refuerzos de la B

Principales refuerzos de la B (Foto: Archivo)

A las 18:30 se puso fin al mercado de pases de Primera B 2019 y los clubes no dieron grandes sorpresas en este día. A 24 que comience la quinta fecha del campeonato de la B, la ANFP decidió dar fin al cierre de pases por reglamento.

Las cuatro últimas grandes contrataciones fueron:

Pedro Morales: el jugador nacional llegó como la gran figura a Deportes Temuco para ser el 10 del Pije. Pokegol arribó a la Araucanía con el pase en su poder y proveniente de Universidad de Concepción.

Kevin Medel: el hermano de Gary dejó Universidad Católica, donde se encontraba entrenando y finalmente arribó a Deportes La Serena, donde lo anunciaron con bombos y platillos y un bonito Photoshop.

Juan Ignacio Duma: desde que dejó Universidad de Chile no pudo encontrar su fútbol y Barnechea AC se quedó con el jugador, siendo el refuerzo flameante de los huaicocheros. Proviene de Deportes Antofagasta.

Sebastián Romero: una verdadera teleserie se vivió con el jugador que, en su momento era nuevo refuerzo de Coquimbo Unido. Finalmente no arribó al puerto coquimbano y volvió a Cobreloa hoy, donde fue inscrito sobre la hora.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran ausente de la citación de Reinaldo Rueda?

Marcelo Díaz
Eduardo Vargas
Jorge Valdivia
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias