Principales refuerzos de la B
Chile Chile

Juan Ignacio Duma, Kevin Medel y Pedro Morales, los últimos movimientos en el cierre de pases en Primera B

El libro de pases se cerró en la Primera B y estos fueron los últimos movimientos de los clubes en este 2019.

escrito por
Sebastián Munizaga

Principales refuerzos de la B

Principales refuerzos de la B (Foto: Archivo)

A las 18:30 se puso fin al mercado de pases de Primera B 2019 y los clubes no dieron grandes sorpresas en este día. A 24 que comience la quinta fecha del campeonato de la B, la ANFP decidió dar fin al cierre de pases por reglamento.

Las cuatro últimas grandes contrataciones fueron:

Pedro Morales: el jugador nacional llegó como la gran figura a Deportes Temuco para ser el 10 del Pije. Pokegol arribó a la Araucanía con el pase en su poder y proveniente de Universidad de Concepción.

Kevin Medel: el hermano de Gary dejó Universidad Católica, donde se encontraba entrenando y finalmente arribó a Deportes La Serena, donde lo anunciaron con bombos y platillos y un bonito Photoshop.

Juan Ignacio Duma: desde que dejó Universidad de Chile no pudo encontrar su fútbol y Barnechea AC se quedó con el jugador, siendo el refuerzo flameante de los huaicocheros. Proviene de Deportes Antofagasta.

Sebastián Romero: una verdadera teleserie se vivió con el jugador que, en su momento era nuevo refuerzo de Coquimbo Unido. Finalmente no arribó al puerto coquimbano y volvió a Cobreloa hoy, donde fue inscrito sobre la hora.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias