Una nueva edición del Clásico Chileno de viejos cracks de Colo Colo y la Universidad de Chile se disputará en la ciudad estadounidense de Nueva York. El choque nuevamente será organizado por los chilenos residentes en la Gran Manzana, encabezados por Eduardo Valenzuela, ya tiene fecha, cancha y precio de las entradas.

 

Si el año pasado hubo chispas cuando los albos derrotaron 3-2 a los azules en la localidad neoyorquina, esta vez no será menos intenso. El partido se disputará el sábado 8 de junio en el Belson Stadium de Queens y los tickets ya se están vendiendo en el sistema Ticketmaster y tienen un valor de 40, 50 y 60 dólares, dependiendo de la ubicación.

 

Hay más: la organización invitará al histórico Carlos Cazsely, además de haber un museo de camisetas, la presencia de la Copa Libertadores para que los aficionados se fotografíen con ella y una cena la noche previa al partido, para que los aficionados se tomen fotos y tengan autógrafos de los jugadores presentes. 

Por si fuera poco, el duelo contará con transmisión vía Streaming a través de Facebook Live. 

Hasta ahora por Colo Colo, van: Pancho Prieto; Leonel Herrera, Pablo Contreras, Kalule Meléndez, Murci Rojas; Marco Villaseca, Coca Mendoza, Gonzalo Viligrón, Frank Lobos; Manuel Neira y Nacho Quinteros.

Por la U están asistiendo: Sergio Vargas; Caté Ibarra, Waldo Ponce, Rafa Olarra, Cristián Castañeda; Sebastián Pardo, Nelson Pinto, Pato Mardones, Leo Rodríguez; Diego Rivarola y Heidi González.