logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chile

Gary Medel y Arturo Vidal agradecen el apoyo a la campaña de la Cruz Roja: "Nunca pensamos que llegaríamos a tanto"

El Pitbull y el King destacaron el éxito de la campaña solidaria y detallaron las ganancias que logró la iniciativa.

La campaña reunió cerca de 1.500 millones de pesos
© Getty ImagesLa campaña reunió cerca de 1.500 millones de pesos

El pasado 30 de marzo, Arturo Vidal y Gary Medel se unieron para ver de qué manera podían ayudar a la distancia a las familias chilenas que lo están pasando mal en medio de la pandemia del coronavirus.

Así fue como llegaron hasta la Cruz Roja y crearon, junto a ellos, la campaña #TodosConLaCamiseta, la que dieron a conocer a través de sus respectivas redes sociales.

Este domingo, la solidaria iniciativa de los referentes de la Rojaconcluyó con una enorme suma de dinero en donaciones. Así lo dieron a conocer el Pitbull y el King a través de sus redes sociales.

¡Este partido sí que fue emocionante! Juntamos aportes equivalentes a más de 1.500 millones de pesospara la @CruzRojaInforma a través de #TodosConLaCamiseta. Gracias a todos. Cuando partimos esto conArturo Vidalnunca pensamos que llegaríamos a tanto. Gracias a ese Chile solidario“, escribió Gary en su Twitter.

Tweet placeholder

Por su parte el King publicó: “Gracias infinitas. Un honor encabezar esta cruzada junto a @gary_medel17 ¡Viva Chile!“.

Publicidad

La iniciativa contó con el apoyo de varios personajes del mundo del deporte y los espectáculos en Chile.

Lee también
U. Católica confirma renovación de tres jugadores y avisa que va por más
Universidad Católica

U. Católica confirma renovación de tres jugadores y avisa que va por más

Los detalles del acuerdo entre Gary Medel y la UC: menor sueldo, pero...
Universidad Católica

Los detalles del acuerdo entre Gary Medel y la UC: menor sueldo, pero...

Gary Medel pone punto final a su teleserie: ¿Se queda en Católica?
Universidad Católica

Gary Medel pone punto final a su teleserie: ¿Se queda en Católica?

Almirón y un bicampeón de América, claves para Palacios en Boca
Internacional

Almirón y un bicampeón de América, claves para Palacios en Boca

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo