logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Primera B

Fernando Meneses recibe cinco fechas de castigo por gritarle "perro CTM" al árbitro

El atacante de Deportes Melipillale dijo de todo al juez del duelo ante Deportes Puerto Montt. Queda descartado para la recta final de la B.

Fernando Meneses recibe cinco fechas de castigo por gritarle "perro CTM" al árbitro
© CDFFernando Meneses recibe cinco fechas de castigo por gritarle "perro CTM" al árbitro

Un duro castigo recibió Fernando Meneses tras conocerse el fallo del Tribunal de Disciplina de la ANFP. El atacante de Deportes Melipilla recibió cinco fechas fuera de las canchas por sus insultos al juez Rodrigo Carvajal.

El 11 del potro fue expulsado del encuentro ante Deportes Puerto Montt luego de tratar en muy duros términos al árbitro cuando le mostró amarilla. Según se detalló en el informe, el jugador habría tratado de “perro conch…” en primera instancia, para luego subir el tono.

“Fracasado cul… eres un conch… Eres muy malo cul… perro conch…”, siguió gritando antes que lo separaran sus compañeros. Y como si fuera poco, al salir de la cancha se agarró con el cuarto árbitro, al que le gritó que “son unos fracasados cul… siempre nos cagan malos conch…”.

Con esto, Meneses queda fuera de la recta final de la Primera B, donde su equipo aún está peleando la opción de meterse en la liguilla para pelear el ascenso. De no clasificar a esa instancia, el año 2019 habría terminado para él.

(function(){var b=document;var d=b.currentScript||function(){var c=b.getElementsByTagName(“script”);return c[c.length-1]}();var a=b.getElementById(“mdstrmEmbed”);if(null==a){var e=(“https:”===window.location.protocol?”https:”:”http:”)+”//platform-static.cdn.mdstrm.com/js/e.js”;var f=b.getElementsByTagName(“head”)[0];a=b.createElement(“script”);a.id=”mdstrmEmbed”;a.type=”text/javascript”;a.src=e;a.async=!0;a.render=function(c){return setTimeout(function(){return a.render(c)},50)};f.appendChild(a)}a.render(d)}).call(this);
Publicidad
Lee también
Paqui Meneghini no lo quiere en la U y ya negocia su llegada a otro club
U de Chile

Paqui Meneghini no lo quiere en la U y ya negocia su llegada a otro club

Manchester City ficha a delantero sensación por ¡72 millones de euros!
Internacional

Manchester City ficha a delantero sensación por ¡72 millones de euros!

Lo pedían a gritos como arquero de Colo Colo y renueva en su club
Colo Colo

Lo pedían a gritos como arquero de Colo Colo y renueva en su club

¿Estilo Falcón? El historial del central que suena en Colo Colo
Colo Colo

¿Estilo Falcón? El historial del central que suena en Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo