Un duro castigo recibió Fernando Meneses tras conocerse el fallo del Tribunal de Disciplina de la ANFP. El atacante de Deportes Melipilla recibió cinco fechas fuera de las canchas por sus insultos al juez Rodrigo Carvajal.

 

El 11 del potro fue expulsado del encuentro ante Deportes Puerto Montt luego de tratar en muy duros términos al árbitro cuando le mostró amarilla. Según se detalló en el informe, el jugador habría tratado de "perro conch..." en primera instancia, para luego subir el tono.

 

 

"Fracasado cul... eres un conch... Eres muy malo cul... perro conch...", siguió gritando antes que lo separaran sus compañeros. Y como si fuera poco, al salir de la cancha se agarró con el cuarto árbitro, al que le gritó que "son unos fracasados cul... siempre nos cagan malos conch...".

 

Con esto, Meneses queda fuera de la recta final de la Primera B, donde su equipo aún está peleando la opción de meterse en la liguilla para pelear el ascenso. De no clasificar a esa instancia, el año 2019 habría terminado para él.