Cobresal-Everton se jugará en Viña el próximo 2 de junio
Chile Campeonato Nacional

Everton-Cobresal cambia de localía y se reprograma para el 2 de junio

El encuentro válido por la sexta fecha del torneo y que se suspendió por falta de contingente policial se jugará definitivamente en Viña del Mar, mientras que la revancha será en El Salvador en el segundo semestre.

escrito por
Nicolás Olea

Cobresal-Everton se jugará en Viña el próximo 2 de junio

Cobresal-Everton se jugará en Viña el próximo 2 de junio (Foto: AgenciaUno)

Más de un mes pasó desde que la Gobernación de Chañaral decidiera la suspensión del encuentro entre Cobresal y Everton por las protestas mineras en Potrerillos. El 30 de marzo, el duelo por la sexta fecha quedó pendiente a la espera de una resolución de la ANFP.

Y la misma llegó esta semana, con una modificación bastante mayor. Legionarios y Ruleteros intercambiarán las localías y en definitiva el partido se disputará en el estadio Sausalito de Viña del Mar el próximo 2 de junio (12:00 horas).

De esta manera, el conjunto albinaranja disputará seis partidos de local y ocho de visita en el primer semestre, mientras que para la segunda parte del año será anfitrión en nueve oportunidades contra siete de forastero.

El elenco de Gustavo Huerta se mantiene en zona de descenso directo a la espera del encuentro de este domingo frente a Deportes Antofagasta en el estadio El Cobre, donde solo registra tres presentaciones desde su regreso a Primera División.

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias