Con tres partidos sin perder, Deportes Puerto Montt sigue escalando en la tabla de posiciones de la Primera B, luego del triunfo como visitante por 3-0 ante Deportes Recoleta en el comienzo de la fecha 25 de la competencia.

La gran figura del encuentro fue Fabián "Zombie" Núñez, quien se anotó con dos anotaciones y una asistencia para un importantísimo triunfo del equipo del sur del país.

Eso sí, para los goles hubo que esperar hasta el segundo tiempo, puesto que Recoleta y los visitantes fueron fuerzas parejas, al menos, hasta el minuto 67.

Fue en una contra que Juan Méndez vio que iba ingresando solito Núñez para darle un centro a los pies, donde el Zombie definió sin problemas para poner el 1-0.

Tan solo dos minutos después se invirtieron los roles, luego de que Núñez mandara un centro para Méndez, que sin dejar caer la pelota definió ante el portero Matías Olguín.

Cuando el partido se terminaba, el arquero de Recoleta se ganó la tarjeta roja, luego de bajar en el área a Soto.

 

El encargado de marcar el tercer tanto fue el "Zombie" Núñez, quien dejó sin nada que hacer al meta suplente, Jaime Vargas, que ingresó por emergencia.

Con este marcador Deportes Puerto Montt se ubica en el sexto puesto del torneo con 34 puntos, mientras que Recoleta queda en el 15° con 23 unidades.

 

Revisa los goles: